miércoles, 27 de julio de 2011

20110727 Empanadas sobre Broadway

A la segunda va la vencida y conseguimos finalmente las entradas para el musical “Chicago”. A Cris no le hacen mucha gracia los musicales, pero es algo que teníamos pendiente en nuestra lista de “El perfecto turista neoyorquino”.


Al ser rush-hour nos ahorramos un buen dinerito

 A las 19:30 se abrían las puertas así que nos tomamos una deliciosa fruta antes de entrar. Porque (y esto va por ti, mamá) no sólo comemos comida basura. Lo prometo.

Entramos en el teatro y nos dedicamos a esperar a que empezara la obra con nuestro pasatiempo favorito: hacer el tonto y fotografiarnos para que quede constancia de ello. A ser posible con la cámara buena.

Cris: Mamá, mamá en el cole me llaman la Camaleón ¿por qué será?

Nuestros asientos estaban al final de la primera línea de Mezzanine, demasiado descentrados, pero nos dimos cuenta que la tercera fila estaba entera libre. Nos sentamos mejor en el centro y nos dispusimos a disfrutar de la obra.

Para los que hayan visto la peli no hay mucho que decir sobre el argumento, es igualito. Personalmente me encantó la escenografía, la orquesta, las canciones, las coreografías y los buenorros que bailaban. Y Cris no se durmió por lo que deduzco que la obra era buena. Pasamos un rato agradable.

Y luego nos hicimos las fotos de rigor en Times Square de noche, eso que no falte.


4 comentarios:

  1. Que guay!!!!!! Y a os lo dije. Si vais a NY hay que ver un musical y Chicago es muy bueno. Yo lo vi en Sevilla hace poco (se que no tiene ni punto de comparacion) y me gustó bastante.
    Que envidia...Por cierto: Ya he recibido vuestra postal!!!!me ha hecho mucha ilusion.
    Un besazo cuerpos!

    ResponderEliminar
  2. pués sí, no estuvo mal. Aunque a mi los musicales es que no me llaman la atención.... Realmente yo quería ver uno que se llamaba Menphis, pero ya no quedaban entradas. La verdad es que algo hay que dejar sin hacer por si vuelvo, no?

    ResponderEliminar
  3. Qué guay! A mi tampoco me hacen chiste pero cuando vi Los Miserables en Madrid me impresionó la verdad. Está siendo un viaje inolvidable, eh?
    Muy bien por las dos.

    ResponderEliminar
  4. oye cris!! tu no fuiste a chicago en Londres????
    entonces con quien fuí yo????
    no habrias ido por segunda vez en nueva york al mismo musical como una buena empanadilla verdad????

    ResponderEliminar