sábado, 23 de julio de 2011

20110723 Staten Island

Como buenas españolas, vamos a todo lo que es gratis. En este caso, montarse en un ferry que te lleva desde Manhattan hasta Staten Island. Así ves de lejos a la "Big green lady" y unas buenas vistas de la gran manzana. La mayoría de las personas, se suben en un ferry de vuelta a Manhattan nada más pisar Staten Island. Nosotras decidimos que ya que estábamos allí deberíamos ver algo. Craso error.


El siguiente vídeo muestra nuestra desesperación mientras aguardábamos la llegada de un bus que nos llevaría a una playa. Qué le vamos a hacer si echábamos de menos el mar. Pero no todo fue tan bonito como esperábamos.



Probablemente más de uno pensará que la playa no estaba tan mal, que de qué nos quejamos. Para empezar te recomiendan que no te bañes porque el agua "puede" estar contaminada...


La arena estaba a mil grados y se quedaba pegada, olía mal y en la arena nos encontramos cosas indeseables... ahorraremos las fotos a los lectores. Qué pena me dan estos neoyorquinos, sin conocer una playa de verdad.

2 comentarios:

  1. jajaja. Pobrecitas, 50 minutos esperando para una mierda de playa.
    Por cierto Helena la proxima vez que quieras engañar al autobus debes hacerlo con más convicción. No sesultó creible...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!! Me he meao con el final del video: la cara de asco de Jels... "Nos vamos, no?" Eres todo expresividad chata xD

    ResponderEliminar