martes, 26 de julio de 2011

20110726 Sesión doble

Después de la sesión fotográfica en el Top of the Rock, nos fuimos a ver si podíamos encontrar unos tickets para un musical de Broadway. A veces, cuando las funciones no se llenan, te pueden vender un par de horas antes de la función unos rush-hour tickets, mucho más baratos que el precio normal.

Nos pateamos Broadway de arriba a abajo, venga manzanas arriba, preguntando por todos lados, y luego al no tener mucho éxito hacia el sur de nuevo,… Nada. Todas habían empezado ya, o no tenían función ese día, o estaban a tope. Nos quedamos con las ganas, pero decidimos que algo había que ver. Así que fuimos al cine, a un IMAX cerca de Times Square y nos metimos a ver X-Men First Class. La entrada costaba 13 $ cada una. No estuvo mal, entretenida y facilona en todos los sentidos. Además me emocioné cuando hablaban en alemán y aún lo entiendo. Además se bebían una cerveza alemana Bitburger, que es la que bebemos en Kaiserslautern ^_^.

No, no hicimos fotos en el cine

Al salir de la peli, nos extrañamos de que no nos hicieran salir por otra puerta, y nuestra picaresca typical spanish hizo que nos diésemos cuenta de que podíamos meter en otra película ya que aquí nadie controlaba.

Nos dimos un paseo por las más de veinte salas de cine hasta que la encontramos: el final de Harry Potter. Y lo mejor es que aun no había empezado. La verdad es que a Cris le daba un poco igual la peli, pero yo la tenía pendiente así que nos armamos con un par de hot dogs y palomitas, a precio de oro, y nos sentamos a verla. Reconozco que si nos has visto las anteriores, como es el caso de Cris, te pierdes fácilmente y pasó lo que tenía que pasar: se quedó frita.

Pero yo disfruté de la película, aunque me resultó más pesadita que las anteriores y disfruté doblemente porque era gratis.

2 comentarios:

  1. Qué sueñecito más bueno que me eché... Jels la tía estaba extasiada con la idea de ver Harry Potter, tanto que no pudo esperar y me dejó comprando los perritos en una de las 6 plantas del cine. Cuando llegué le pregunté que qué había pasado. Me aburrí en seguida, y ella también. Resumir desde la cuarta película no es tarea fácil... gracias de todos modos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja al ver que había que bajar n-cientas plantas para comprar un perrito pestoso decidí que comer era secundario ^_^

    Menos mal que Cris me cuida

    ResponderEliminar