jueves, 21 de julio de 2011

20110721 Qué bonito es "Manjaaaatan"

Pues este día nos dedicamos a ver el norte de Brooklyn, concretamente el barrio conocido como DUMBO (Down Under the Manhattan Bridge Overpass). Como hacía mucho calor creo que no la disfrutamos en su justa medida pero las vistas de Manhattan desde el Brooklyn Bridge Park merecen la pena y nos hicieron olvidar la calufa que hacía.





Las vistas de la ciudad de los rascacielos son impresionantes, de lo poco que hasta ahora me ha gustado.






Llegados a este punto, Cris se emocióno y sacó su minicámara de video... noooo! Y nos pusimos a hacer el tonto y a decir "Maaaanjatan"

Qué bien se lo pasa la tía

Estos vídeos creo que sólo nos hacen gracia a nosotras así que advertidos estáis... it's up to you to see them!






Había también unos telescopios pichulos para observar la skyline de Manhattan, casi podías usarlos para espiar a la gente. Pero no vimos nada reseñable.

Y para coronar el día nos sentamos en el césped a ver una peli que ponían allí al aire libre "Sweet smell of success". Allí, a falta de mantita u otras pijadas, extendimos unos glamurosos periódicos viejos y sobre ellos nos tiramos. Sobre la película no me preguntéis nada, porque se estaba allí tan fresquito y tan a gusto con la brisa que venía del agua, que nos quedamos fritas. primero Cris y luego yo. Ya, lo sé, es de ser unas acabadas quedarse dormidas encima de unos periódicos roñosos en un parque, pero no pudimos evitarlo.

Era una inmensa pantalla hinchable donde nos torturaron
 con publicidad más de una hora hasta que empezó la peli

A medida que se hacía de noche, la ciudad se iluminaba y mostraba su cara más elegante (aunque sea todo apariencia). Qué pena que con nuestra cámara de fotos no hayamos podido sacar una foto mejor que ésta:





3 comentarios: