lunes, 25 de julio de 2011

20110725 De parranda con una morenaza

Una morenaza amiga de Sirvarada quedó con nosotras el lunes para echar unos cafés, cervezas en happy hour y lo que surgiese. Como tenemos alma de gorditas Cris y yo, nos metimos entre pecho y espalda un super café con tarta de queso, unas cuantas cervezas, y la guinda del pastel, una bacon cheeseburguer. La gula nos puede.




Pasamos un buen rato, charlamos mucho y nos echamos unas risas. Muchas a costa de nuestra querida Sirvarada, a la que echamos mucho de menos y desearíamos tener aquí. ¡Un besito desde NYC!

7 comentarios:

  1. Una tarde perfecta con una compañia de lujo! Al final al menos yo estaba ya piripilla... las happy hours las carga el diablo...

    ResponderEliminar
  2. Ainssss!! Mis tres pistachitos favoritosss xDDD O deberia decir ya nuececitas? Porque al ritmo que estais comiendo no se si os reconocere a la vuelta ;-)
    Yo también os echo de menos pequeñas!

    ResponderEliminar
  3. Pues la morena acaba de caer en el sitio al que os tenía que haber llevado: ¡al Duff's de Brooklyn! (Duff, como la cerveza de los Simpsons, sí). Es la meca del metal de los 5 distritos neoyorquinos.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy!! nos dara tiempo de hacerle aun una visitilla? (la ausencia de tildes es porque en este teclado no las encuentro)

    ResponderEliminar
  5. Querer es poder ;^D (abre todos los días desde 6 de la tarde hasta las 4 de la mañana y me han dicho que las cervezas son baratas).

    ResponderEliminar
  6. Al final no pudo ser... parece mentira que con tres semanas se me hayan quedado tantas cosas por ver. A ver si te vemos pronto Morti!

    ResponderEliminar