martes, 26 de julio de 2011

20110726 La decisión de Cristine

Vaya tormento, por no decir otra palabra, que me ha dado Cris con la cámara de fotos. Que si me la compro, que si no me la compro. Que no sé, que es mucho dinero. Ay, que no sé cuál comprarme, ay que no le he escrito a nuestra amiga la que sabe de estas cosas. Vamos a la tienda, no me decido… Que no le quiero preguntar a estos judíos de patillas turulares,… etc

El martes fuimos otra vez a la tienda. Esta vez Cris parecía decidida a no salir de allí sin su super cámara réflex. Yo no me lo creía del todo. Sólo tenía una cosa clara: si se la compraba me iba a desgastar la cara de tanto retratarme.

La pobre no se decidía

Eso sí, probándolas parecía una profesional


Pero después de probarlas seguía indecisa

H&B es la mayor tienda de cámaras de fotos del mundo entero. La llevan unos judíos que nos dejan alucinadas, porque se visten como los de hace siglos, con su sombrerito tapa-calvas, sus tirabuzones (hechos con tenacillas) y sus barbas kilométricas. La tienda cierra además los sábados, claro. Después de dar vueltas por los stands de H&B preguntando por esta cámara y aquella en Nikkon, Sony, Pentax,… ella, que es muy suya, decidió que quería una Canon.

Yo mientras me dedicaba a apoyarla psicológicamente mientras devoraba los caramelitos gratis que había en los stands. Este país da mucha hambre.


Y una vez tomada la decisión final, ya sólo hay que alegrarse y ¡desenvolver el auto regalito para empezar a disfrutar!


5 comentarios:

  1. Mucho te quejas cacho perra, pero cuando pillas la cámara no hay quien te la quite! jajajaja
    Habéis visto? Me obligó a hacer el baile de la cámara, pero es que yo soy toda sosez.... Perdón por esos sengundos de video interminable...

    ResponderEliminar
  2. No digas eso, si sales estupenda! Todo un derroche de sex appeal xD
    Aunque a mi me gusta mucho mas el video en el que sales probando la camara... se te ve muy entendida y concentrada en tomar una buena decisión... xDD

    ResponderEliminar
  3. juasjuas, pues no te creas... el video termina conmigo diciendo: "No tengo ni idea"
    juasjuas
    lo que pasa es que hablo demasiado bajo y se escucha reguleras, como siempre!

    ResponderEliminar
  4. Al final fue una buena decisión, creo yo. Mereció la pena.

    ResponderEliminar
  5. Por que sois tan graciosas!!!!
    vaya empanamientooo existencial!!!
    los morritos probando la cámara reflejan fielmente el duro momento decisionil por el que estabas pasando...
    buen apoyo psicoempanado jels, toda una profesional!

    ResponderEliminar