viernes, 5 de agosto de 2011

20110805 Especial paredes realmente interesantes

Todavía recordamos con cariño nuestra primera pared realmente interesante. Allá por abril estábamos las empanadas en Dinamarca, y no pudimos resistirnos ante la visión de una maravillosa pared.

En New York, en el MoMA, encontramos nuevamente dos paredes realmente interesantes. Sin embargo esta vez estaban hasta catalogadas como arte. Moderno, pero arte a fin de cuentas.

Aaaajáaaaa. A pesar de que Jels se acercó todo lo que pudo, no fue capaz de ver la diferencia con el resto de las paredes del museo.

Al menos Jels podría haberse dignado a mirar la pared mientras le hacía la foto, aunque sólo fuera por aparentar. Intentar pillar wifi con el iPod es siempre mucho más entretenido.

4 comentarios:

  1. jajaja, Creo que el Moma y yo hubieramos tenido partes amor odio. Lo de la primera pared no lo entiendo....

    ResponderEliminar
  2. no entiendes el inglés? yo creo que es algo así como una pared agujereada por un único disparo con un rifle de aire (comprimido, supongo). O algo asi....

    Sii siii, el moma es muy tú :)

    ResponderEliminar
  3. Pues doy fe de que no había hoyos. Yo tampoco entiendo el título.

    ResponderEliminar
  4. Pues digo yo que si es con aire comprimido, mucho efecto sobre una pared no va a tener... ¿y esto es arte? yo me quedo aluciná

    ResponderEliminar