miércoles, 3 de agosto de 2011

20110803 De compras

Aunque la noche anterior habíamos comido una tradicional hamburguesa en el famoso Shake Shack, en Madison Square Park, de alguna manera los compis nos convencieron para volver al mediodía a comernos una todos juntos. Vale, está bien, no somos difíciles de convencer en cuanto a comer guarrerías se refiere.


Aquí vemos a las compis, Marta y Noelia, 
antes de degustar las hamburguesas

Ñam! De estas ricas hamburguesas no quedaron ni las migas

Luego nos fuimos a Union Square de compras. Yo quería ver zapatos y Cris también para comprarle “unos tenis”(1) a su compañero de piso. Nos cayó un diluvio universal mientras íbamos a Union Square y nos metimos en una tienda, Filene's Basement, con la intención de no comprar nada pero disfrutar de las vistas de la última planta. Sí, aún no nos habíamos cansado de ver vistas de los malditos rascacielos.


Luego tuvimos la típica tarde de compras que es también un "must" cuando viajas a NYC (luego toooodo el mundo lo primero que te pregunta es que qué te has comprado). No os aburriré con detalles. Aquí tenéis el resultado: 

Zapatillas deportivas, unas para nuestra amada Sirvarada, pantalones, calcetines y dos Kindles: uno para Cris, que extasiada por mi baile del Kindle decidió comprarse uno y otro por un encargo.

(1) Unos tenis: unas zapatillas de estilo deportivo, siempre me ha hecho gracia esta manera de decirlo :)

3 comentarios:

  1. Bueno, yo me compré unos levis negros de esos que me levantarían el culo si lo tuviera. La verdad es que, excepto por todas las compras tecnológicas, nuestro paso por NY no brilló por las compras que hicimos. Había un super factory a las afueras, donde las grandes marcas tenían sus ultra descuentos. Pero Jels y yo somos chicas sencillas y nos agobia ir de tiendas. Preferimos comprar hamburguesas.... alma de gorditas, qué le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, mejor gastarse el dinero en cosas que estén contigo para siempre, como los michelines por ejemplo

    ResponderEliminar
  3. He presenciado el maravilloso efecto de esos levis en el culo de cris, y solo puedo gritar extasiada: Yo tambien quiero unoooos!! Ademas me quedaria divinos con mis "tenis" nuevos xDD

    ResponderEliminar