lunes, 1 de agosto de 2011

20110801 Museo de Historia Natural

Después de nuestra insufrible clase de inglés (y para que yo diga que la clase de inglés es insufrible ya tiene que ser peñazo) nos comimos un sanwichcillo y nos fuimos al Museo de Historia Natural: esqueletos de dinosaurios y demás bichos nos esperaban.

Este museo es estatal por lo que el precio es “Suggested donation” ellos te sugieren que pagues unos 20 $, pero tu puedes pagar lo que quieras. Cris se encaminó a la taquilla y le dijo 5$, la tía ni pestañeó, y le dijo ¿Dos? Y yo le dije que yo pagaría con mi tarjeta, a lo que ella dijo “Bah, da igual 5 $ las dos” A nosotras nos pareció correctísimo.

Al pagar nos dió el recibo y nos dijo: “Aquí tenéis, 50$, firma” nos miramos, sin saber si la tía estaba de broma o no y la miramos. Sí, estaba de broma. Qué graciosilla. En fin, al menos es una norteamericana con sentido del humor, que no hay tantos en la estresante NYC.

Y a partir de aquí me ahorro los comentarios y veamos las fotillos.

El T-rex, la estrella de este museo. Pero creo que yo doy más miedo

¡Dientecillos!


Creo que este era un apatosaurio

En el Jurásico todos los bichos eran enormes

Cris con el Hipnosapo

El triceratops, otro clásico de los dinosaurios

Y los mamuts que no falten

El "tengodosespinasenlacolasaurio"

Había muchos saurios para ver, pero no queremos aburrir (más) con esto. Otra gran parte del museo está dedicada a animales muertos disecados. Sí, yo también pensaba que sería un asco y me daría mucha grima. Pero está montado recreando los hábitats naturales de los bichos y queda muy bonito. Parece que estás mirando un documental en vivo. Aunque sí que me da pena que los bichillos estén muertos, creo que estar en un Zoo es peor.

Hienas y demás carroñeros

Cris in the jungle

Manada de elefantes

También tenían una parte etnográfica, explicando las diferentes culturas en todo el mundo.

Al fin un tipo más alto que ella

Tu boquita de piñón me vuelve loca

¿Maya? ¿azteca? No lo recuerdo

Como los museos cierran tan prontito, 5:45, y las 5:15 ya te están echando no nos dio tiempo de verlo todo ni de lejos. Cris dice que cuando vuelva a NYC volverá a verlo. En cuanto a mí, tengo mis dudas al respecto.

1 comentario:

  1. Pues sí, me encantó, estaba como loca mirando todos los bichos. Antes de entrar dije: "a mi los pájaros me dan igual, que lo sepas Jels", y acabé diciendo: "pero mira que pajarillos tan bonitos! una foto!"

    ResponderEliminar