jueves, 9 de junio de 2011

20110424 La mejor foto de Dinamarca

Si tuviera que escoger la mejor foto, de todas las miles que hicisteis (¡pesadas!, aunque luego me alegro) me quedo con la siguiente:


No es sólo porque sea la única foto en la que salimos las tres juntas, sino porque fue uno de los momentos más divertidos del viaje. También diría que fue divertido ir en coche nada más que por perdernos, como ya teníamos previsto que pasaría, y así conocer nuevos sitios perdidos que no vienen en las guías.

El viaje estuvo muy bien, nos reímos mucho y creo que hay que repetir algo así. ¡Pero sin coche alquilado que es muy caro! Tuvimos grandes momentos de empanamiento, pero el mayor de todos fue por parte de Sirvarada que se olvidó el bolso en el albergue cuando ya estábamos a 100 km de Copenhague... Y tuvimos que volver, claro está.

En otros viajes igual me llevo yo el premio, pero en el de Dinamarca, yo diría que la ganadora al premio de la "Empanada Viajera" fue para ella.

Hay que repetirlo pero por Alemania.

6 comentarios: