jueves, 9 de junio de 2011

¡Gracias!

Ha sido todo un orgullo para mi haber sido elegida "Empanada en Dinamarca". No suelo ganar muchas veces, así que le doy especial valor a este tipo de cosas; más cuando quienes me conceden el honor son mis mejores amigas (véase Figura 1)

Figura 1: Las amigas

Puede que entre tanta piruleta os cueste encontrar a estos dos caramelitos que me han tocado de amigas: son las que más sonríen. No penséis mal, no se habían fumado nada (creo...) sonríen porque estábamos en el Tívoli. La de la izquierda había descubierto que si lo del procesado de imagenes no daba dinero podía dedicarse a ganar campeonatos de pintball. La de la derecha creo que se había tragado a un payaso de una carroza que pasaba por allí.

En definitiva les agradezco el titulo concedido, y también les agradezco que estén ahi para obsequiarme con una de sus sonrisas algún día que se me haya olvidado sonreír.

6 comentarios:

  1. Ejem ejem... Imágenes, título, ahí... 30 cents

    ResponderEliminar
  2. Pero me gusta mucho la entrada ^_^

    ResponderEliminar
  3. vaya pandillita.... habría estado bien que te reflejaras un poco en los cristales, así al menos saldrías un poco en la foto. Aunque... la cámara taparía parte de tu cara, y sólo veríamos la Upper Capitana! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

    ResponderEliminar
  4. El pinball.... qué invento! cuánta sabiduría y diversión infinita contenida en la figura volumétrica más perfecta jamás concebida... la bolita....

    ResponderEliminar
  5. Verdad! eres una Máster del Pinball. No lo descubrimos hasta ese día.

    ResponderEliminar