lunes, 25 de julio de 2011

20110725 Nuestros compañeros de clase

Todos sabéis que la excusa oficial de este viaje es estudiar inglés. Nosotras jamás diremos nada en contra de ello, de lo contrario tendrían que matarnos. Por supuestísimo que os vamos a presentar a algunos de nuestros compañeros de clase. 

Realmente somos muchos, algunos vienen uno o dos días, otros llevan mucho tiempo allí y con otros simplemente no hemos establecido contacto. Tenemos a nuestros favoritos particulares: unos españoles muy simpáticos con los que podemos criticar a la profesora sin temor, con los que de vez en cuando nos tomamos una (o varias) Samuel Adams, nos comemos unas hamburguesas, nos montamos en barcos que nos llevan a islas y con los que nos echamos unas risas de vez en cuando:

De izquierda a derecha: Helena, Marta, Óscar, Montse y Noelia. En el descanso de las clases de inglés.

De izquierda a derecha: Marta, Noelia, Claudia, Carmen, Montse, Óscar, Jels y Cristina. Noche gratis en el Café Wha! Música en directo, hamburguesas y Samuel Adams para todos.

2 comentarios:

  1. Sólo matizar que el Café Wha no era gratis, lo que era gratis es la entrada. La bebida y la comida si que se la cobraron a precio de oro.

    ResponderEliminar
  2. Más los tips de los camareros, más los tips de los músicos... aiiinss

    ResponderEliminar