domingo, 23 de febrero de 2014

2014 02 23 - Playa y Teniqua Treetops



Saludos, fieles seguidores de las empanadas! Primer post de Pixus en el blog, espero que de otros cuantos! Que por mucho que se queje Cris de mis abrazos... En el fondo le gusta :P

Continuando donde lo dejamos...


La comida más importante es el desayuno, y por supuesto actuamos en consecuencia.

No os dejeis engañar por las apariencias, era todo light. Eh? Si, también el bacon grasiento, claro...

Tras el duro desayuno nos pusimos en marcha hacia el oeste, siguiendo la costa, en dirección a nuestro siguiente alojamiento.


Decidimos hacer alguna parada técnica. St. Francis Bay.

Los tres mosqueteros.

On our way! Con el calor que hacía, así las cosas secaban bien rápido... Por cierto, la foto no esta invertida. Conducen así por allí. Aunque sea el otro hemisferio, no van cabezabajo.

Más adelante, en Plettenberg Bay...

Camisetas mojadaaaaaas!!! :D

Lástima no tener fotos de aquella playa. Era enormemente ancha y muy bonita. Paseamos hasta la desembocadura de un río, uno de los típicos ríos marrones de África teñidos por taninos de ciertas plantas, y era muy curioso ver como se mezclaban las aguas. También nos bañamos en el mar y jugamos con las olas... Bueno, más bien las olas jugaron con nosotros: eran MUY grandes y tenían tanta fuerza que al final tuvimos que salir para no forzar nuestra suerte.

Jels dándonos la bienvenida a nuestra morada. Donde está, os preguntareis? Ahora lo vemos.

Un precioso atardecer. Os vais a jartar de estas fotos :D (El original es más bonito aún, no se por qué Blogger decide el solito postprocesar la imagen... Que guay! Todo automático! NOT ¬¬)

Bueno, pues nuestro alojamiento era ni más ni menos que... una casa en los árboles! Por si quereis mirar, aquí la web: http://www.teniquatreetops.co.za Mañana con luz más detalles...

Esperando al plato fuerte en nuestro hall-comedor.

Master chef en acción. Daba un poco de cosa eso de hacer una barbacoa en una casa de madera, en medio de un bosque, en verano, en África, pero oye, fue incluso sugerido por la dueña. Ante eso no se discute!


Tras pimplarnos el vinito que nos quedaba...

... a dormir. La "habitación" al fondo!

Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario