lunes, 14 de septiembre de 2015

Cumpleaños de Sirvarada y visita a Hannover

El 9 de Agosto es un día muy importante para las empanadas, ya que es el cumpleaños de una servidora. Para celebrar tan importante acontecimiento, decidimos reunirnos las tres empanadas y pasar unos días juntas. Para tan renombrado evento, hemos permitido la asistencia de los tres empanados consortes. Que no sirva de precedente.

El punto de encuentro se fijo en Hannover. Hace mucho tiempo que le debíamos una visita a la empanada Jels, y aprovechando que eran las fiestas del pueblo, nos plantamos Cris y yo en su casa de okupas. La llegada fue muy bien recibida, todo hay que decirlo. A la llegada nos encontramos directamente en la verbena del lago; no ibamos a perder ni un instante de diversión, por supuesto! Comimos hamburguesas, patatas y bebimos cocteles. Hacia calor y había mosquitos. La noche tenía toda la autentica esencia caribeña! Al empanado consorte de Sirvarada (a partir de ahora Dani Bishop) y al empanado consorte de Jels (a partir de ahora Frikisama) no les debió hacer mucha gracia el ambiente caribeño, asi que picaron billete y se largaron a casa. Las tres empanadas acompañadas del empanado consorte de Cristina (a partir de ahora sma) que aun rezuma suficiente amor como para aguantarnos a las tres durante algunas horas más, decidimos seguir con la fiesta. Aquí cambiamos el ambiente caribeño por el ibicenco, y fuimos a darlo todo a la carpa del chumba-chumba. Sirvarada se soltó la melena y fue a darlo todo al centro de la pista de baile, hasta que Jels vino a poner un poco de cordura a la situación y salimos todos a tomar el aire, que ya no tenemos edad para desenfrenos. De esta noche no hay fotos, y menos mal! Después de haber trabajado y de 8 horas de viaje en coche nuestras caritas tenían que dar casi pena...

A la mañana siguiente nos levantamos a tope de energía y con el desayuno que nos metimos entre pecho y espalda nos sentíamos imparables. Asi que decidimos pasar el dia como buen turista, recorriendo la ciudad. Visitamos el pequeño huerto de Jels y Fikisama, visitamos el parque bonito de Hannover con su castillo y paseamos por las calles desiertas del centro. Comimos una pizza casera y por la tarde fuimos a un palacio con unos preciosos jardines con fuentes.

Las empanadas en el jardin bonito de Hannover
Aqui un remake de los Backstreetboys

Jels sucumbiendo a la musiquita de fondo

Cristina intenta hacer sonreir a su empanado consorte para la foto. Aun no esta acostumbrado a las sesiones fotograficas para el blog.

Dani Bishop estudia las opciones de enfoque y apertura de la cámara para inmortalizar el momento. Frikisama sonrie al comprobar que en realidad tiene habierta la aplicación de calendario.

sma hipnotizado por los árboles que crecen perfectamente ordenados. Cristina intenta romper el embrujo. Estuvimos a punto de perderlos a los dos
El domingo era por fin dia 9, ¡el cumpleaños de Sirvarada! Jels había preparado una deliciosa tarta de queso con frambuesas ¡y no pudimos esperar más para comernosla! Después del desayuno decidimos que ya era hora de seguir meneando el bigote.

Sirvarada con sus maravillosos 33 añitos repartiendo tarta equitativamente

Sirvarada sigue comiendo tarta mientras Cristina sufre intentando hacer la digestión de todo lo comido durante el fin de semana.

Como colofón a un finde perfecto, hicimos picnic con tortilla de patatas y guacamole!
Ha sido un fin de semana fantastico. ¡No hay mejor regalo de cumpleaños que pasar un par de dias con tus mejores amigas!